viernes, 14 de octubre de 2011

Para la gente que me pide que escriba más seguido:

Me parece que mi blog no es para ustedes. Es mío, y escribo cuando me da la puta gana.


Sí, comprendo que me alabes, que me adores y que me rindas culto mediante sacrificios


Sí, entiendo que te encante lo que escribo.


Sí, comprendo que me quieras chupar la pija.


Pero, señores: 

NO ME ROMPAN LAS PELOTAS. 
ES MI BLOG.
 SÓLO MIO. 
MIO COMPLETAMENTE.

¿Se imaginan si este blog les perteneciera a ustedes? Cuando se clickeara el link del blog, en vez de decir :

"Advertencia de contenido" 

diría :

"WELCOME TO THE JUNGLE"


A partir de ahora, al que me reclame le saco los dientes y se los hago tragar, y cuando los cague, se los hago comer de nuevo.




JÓDANSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario